Nuestros orígenes
Punta Norte nació en el año 2003 como una empresa familiar orientada al rubro gastronómico, buscando ofrecer un excelente servicio de calidad y nuevas experiencias positivas para cada uno de nuestros clientes.
Con el pasar de los años y la creciente experiencia, se ha logrado un progreso exponencial en nuestra organización, producto de nuestra eficiencia en el servicio y la innovación continua para la elaboración de diversos productos alimenticios y atención a empresas, con un trato personalizado y búsqueda de satisfacción constante.
Logramos incorporar nuevos trabajos y la empresa se expandió y asentó en la provincia de Santa Cruz. Una vez allí, sumamos clientes y zonas de alcance, entre ellas: Caleta Olivia, Pico Truncado, Comandante Luis Piedra Buena, Río Gallegos y El Calafate.
En la actualidad, nos enorgullece poder cumplir con nuestros proveedores y clientes, así como con nuestros empleados. La manera en que avanzamos sigue siendo la misma desde nuestros inicios: comprometidos con la excelencia y con la atención personalizada que caracteriza a una empresa familiar, brindando continuamente productos y servicios de calidad.